Encargos

Si lo tuyo es el miniaturísmo pero no tienes tiempo de pintar o simplemente quieres realzar a ese sargento de unidad que tanto te gusta has llegado al lugar adecuado. Pintamos cualquier tipo de miniatura, regimiento, ejército, banda, equipo de blood bowl, lo que sea. Así que si quieres que te pintemos cualquier cosa, porque te apetezca una miniatura de vitrina o porque quieras llevar un ejército bien pintado a algún torneo, sólo tienes que contactarnos.

Puesto que no todos los trabajos son iguales, y que no todo el mundo busca lo mismo en una miniatura, damos presupuestos personalizados a cada trabajo y a cada cliente. Nuestro mail está 24h al día 7 días a la semana y estaremos encantados de contestarte cuanto antes para hablar de tu pedido.

Nuestra manera de trabajar es la siguiente:
  1. La primera opción es que tú compres la miniatura o alguna que ya esté en tu posesión y nos la hagas llegar a nosotros. En caso de ser de Madrid la recogeríamos en mano para evitar cualquier posible problema. En el caso de ejércitos o regimientos grandes esta será la opción con la que trabajamos.
  2. La segunda opción, en caso de que sean miniaturas individuales, es que nosotros compramos la figura, la añadimos al importe final del trabajo y te la hacemos llegar. Ya sea por correo para fuera de Madrid, o en mano en caso de estar dentro de la comunidad.

Después de estos dos pasos empezamos a hablar contigo sobre que tipo de trabajo buscas, por ejemplo un esquema de color determinado, una ambientación o si prefieres que nos dejemos llevar. Todo el proceso de preparación de la miniatura corre de nuestra cuenta. Desde el montaje y el pulido y enmasillado hasta pequeños retoques de modelismo. Incluimos también la peana o base escenográfica y la fotografía de la miniatura.

Cuando el proceso de la miniatura esté en un punto elevado del proceso de pintura te hacemos llegar las fotos de la misma para que nos des el ok y terminemos con el trabajo. En el momento en el que el cliente nos da el ok se realiza el pago, en caso de recogerla en mano se podría hacer en efectivo. Para el resto de casos el pago se realizará por paypal o por cuenta bancaria. El importe incluye los gastos de envío, el embalaje y la protección de la figura.

Una vez hemos recibido el pago, la figura sale por correo certificado y por norma general, en una semana está en casa del cliente en perfecto estado. Para envíos fuera del país tarda un poco más.

En caso de que el cliente no esté conforme se pueden realizar retoques puntuales en el trabajo o simplemente podemos cancelar la transacción y nosotros vendemos la figura por otra vía. En caso de que el cliente haya puesto la figura se le abona el importe total de la misma.

En cualquiera de las posibles opciones, nuestro estudio se reserva los derechos sobre las fotografías para publicitarnos y la autoría de la miniatura.

Por norma general, el estudio firma la figura en la peana pero si el cliente lo prefiere, este paso se puede evitar. En el caso de los acabados, recomendamos barnizar las figuras en caso de que sean miniaturas de juego. Si son miniaturas para vitrina, recomendamos que se use en la menor medida posible, puesto que pese a que usamos barnices de muy alta calidad, el resultado final se desvirtúa ligeramente. Independientemente de que el cliente decida usar barnices o no usarlos, los incluimos en el precio, es decir, no suponen ningún coste adicional.

Los plazos de entrega, al igual que los presupuestos, son personalizados ya que no todos los trabajos son iguales y de que dependen de la cola de trabajo que tengamos en ese momento. De todos modos, los tiempos suelen oscilar entre 2 y 6 semanas dependiendo del trabajo. Mantenemos el contacto con el cliente en todo momento para ir poniéndole al día del estado de su miniatura.


Descargar Condiciones de Encargo en pdf